miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cri$tina repudiada por la "cadena nacional", que es una verdadera condena nacional.



La cadena Nacional de Cristina Kirchner por el Día de la Industria provocó que se levantasen “ShowMatch” y “Peter Capusotto y sus videos”. “Graduados” se emitió en dos partes y “Dulce amor” arrancó casi a medianoche. Esto generó un malestar en varios famosos que no dudaron en manifestarlo.
Elizabeth Vernacci escribió: “No quiero salir del país. No voy a comprar dólares. Me banco pagar y pagar para que todos estemos mejor. Es mucho pedir ver a #Capusotto?”.
En la página oficial de Facebok de Peter Capusotto y sus videos, se subió la imagen adjunta con la incripción: “Basta de KKS y de Kadenas Kacionales”.
Leandro Calderone, autor de “Sos mi hombre” manifestó: “La cadena es para situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional Esto te parece que lo es?”, le respondió a un seguidor. Y precisó: “Apoyo lo que considero correcto y rechazo lo que no. Esto es incorrecto. Es abuso de poder”.
Jorge Rial expresó: “Qué vergüenza que usen el Prime Time para la cadena nacional. Si supieran la pérdida comercial que esto produce por publicidades que no salen”. Y en otro tuit, agregó: “Art. 75 de la Ley de Medios: ‘en situaciones graves, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso”.
Cuando comenzó la cadena nacional, el rating cayó estrepitosamente. El contraste mayor fue en Telefe: Graduados estaba haciendo casi 23 puntos y pasó a 14 cuando la presidenta comenzó a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario