“Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clinica Las Condes , primer piso”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.
La niña no tiene un diagnóstico claro todavía, aunque se cree que puede ser una neumonía, descartando que se trata del virus Hanta.
La pareja había regresado de unas vacaciones en la Riviera Maya, a dos meses de que Pampita haya dado a luz a Beltrán. La familia viajó completa: el bebé, Blanca y Bautista de 4 años.
La niña comenzó con algunos síntomas de resfrío, pero luego su cuadro empeoró. La llevaron a la clínica y los médicos decidieron internarla, donde se le están practicando varios estudios para determinar con exactitud qué padece y así poder medicarla correctamente.
El actor Gonzalo Valenzuela se encuentra acompañando a su amigo, en tanto que éste escribió en Twitter: “Creo en Dios”. Pampita también había escrito: “A las 15 horas les pido de todo corazón nos ayuden con una cadena de oración por Blanca. Vamos que necesita toda la energía. #fuerzablanca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario