viernes, 6 de julio de 2012

Boca perdió un partido, un delantero pero ganó cargadas.


 Luego de la derrota de Boca en Brasil, frente al Corinthians por 2 a 0, el jugador Juan Román Riquelme, anunció a la prensa antes de subir al micro: “Le comuniqué al presidente que no voy a continuar. Que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre, pero me siento vacío y no puedo darle más”.
Riquelme, con la voz entrecortada y lágrimas, manifestó que: “El compromiso que tengo es muy grande. Yo no puedo jugar a la mitad. Hace 16 años que juego al fútbol, pero no tengo más nada para darle al club. Ahora sólo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos, comer asados con mis amigos. Le pido perdón a mi hijo por no llevar la Copa”, y sin agregar más se dirigió hacia el micro.
El 10 de Boca le informó sobre su decisión al presidente al mediodía y en los vestuarios, al finalizar el partido habló con sus compañeros.
Una vez que terminó el partido por la Copa Libertadores donde Boca perdió ante el Corinthians por 2 a 0, no se hicieron esperar los afiches cargando al equipo xeneize, porque no lograron  alcanzar a Independiente, con sus siete títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario