martes, 24 de julio de 2012

Ricardo Fort y Diego Maradona unidos en el conventillo.



Ricardo Fort está enojadísimo con Diego Maradona porque el astro no quiso estar en su programa y sí eligió a TVR, programa que compite con el del chocolatero.
“Hace meses que vengo invitando a Maradona para venga a mi programa. Él me prometió que iba a venir cuando llegara de Dubai”, dijo Fort en su programa que se transmite por América.
“Lo llamé por teléfono y no me respondió. Después me llamó Claudia Villafañe para decirme que no iba a ir a ningún lado porque estaba deprimido porque lo habían echado del Al Wasl”, agregó Fort.
“Y ahí me dijo que iba a ir a TVR, programa que compite conmigo. Yo me saqué de la mano mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos“, acusó el millonario.
Naturalmente Maradona no se quedó callado y disparó con munición pesada. “Yo voy a donde se me canta. El chocolatero dice que me regaló un reloj, es un buchón”, dijo el Diez en TVR, programa que se transmite por Canal 9 y que alcanzó picos de 7 puntos de rating, algo poco frecuente.
“Me jodió que hablara del reloj, como si fuera el primero que me regalan” agregó Maradona, en tanto que mostró algunos de su propia colección que llega a las 100 unidades.
“Te metiste en la peor, chocolate. Por sobre mis hijas no pasa nadie y menos un chocolatero”, sostuvo el ex DT de Al Wasl. “Él no se cree el dueño del mundo… ¡Se cree el hijo!”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario