sábado, 28 de julio de 2012

Romina Ricci insiste en desvestirse.


Romina Ricci se destapó nuevamente en una producción súper hot para la revista DMAG.
“Me gusta porque en las fotos no hay guión, pero sin embargo tengo que tener una idea de la emoción que quiero expresar”, dijo la actriz.
Y agregó: “A estas (fotos) las estoy vinculando con el placer de viajar. Es loco porque las vinculé con algo más personal y sin embargo salieron con una actitud más desafiante”.
“El rango de emociones que se pueden expresar es muy amplio, depende mucho del país a donde vayas. Mientras más extraño, más desafiante vas a actuar. Es diferente si es un viaje de placer o por trabajo. En una playa siempre tenés una actitud más relajada”, explicó Ricci en la nota.
“Fui sola a El Cairo y ahí tenía que estar muy atenta, onda ‘¡No me toquen que los mato!’ Fue terrible, me pasó de todo. Llegué y me llevé una valija igual a la mía, pero no era la mía. No me pasó como la publicidad en la que la chica se lleva la de George Clooney… Encima esa valija tenía la misma clave que la mía. O sea que ninguno de los dos la había cambiado desde que la compramos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario