jueves, 26 de julio de 2012

Kristen Stewart engañó a su novio, el actor Robert Pattinson con un director de cine casado dos veces.



La joven actriz, de 22 años, parece que cayó en los encantos de Blancanieves y  engañó a su pareja con el director de Huntsman, Rupert Sanders, de 41 años.
Según los informes de algunos medios del espectáculo: “El martes pasado, Kristen fue encontrada  en los brazos de Rupert y  la revista US Weekly dice tener pruebas fotográficas”.
Una fuente dijo para US Weekly que “Kristen y Rupert, casado con la modelo británica de Vogue,  Liberty Ross,  fueron capturados en un romántico abrazo y me pareció que no se cansaban”.
Y una información llegó  a People.com: “Kristen está absolutamente devastada. Fue un error y un lapsus completo en el juicio. Ella no estaba teniendo una aventura con Rupert”.
“Fue sólo un momento fugaz que no debería haber ocurrido. Ella nunca quiso herir a nadie. Ella es una buena persona que acaba de hacer una mala elección”.
La supuesta infidelidad de Kristen se produjo apenas meses después de que Robert dio una entrevista a la revista italiana Vanity Fair  y dijo que: “Nunca entendí a las personas que hacen trampas”.
“Hay  una cosa que nunca entendí: ¿Por qué la gente hace trampa?. Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos, y parecen  muy felices”.
“Crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario