miércoles, 25 de julio de 2012

Tinelli:El conductor de Showmatch estuvo con “más de la mitad de las chicas del “Bailando por un sueño”.



El periodista Luis Ventura tuvo fuertes declaraciones contra Marcelo Tinelli, asegurando que el conductor de Showmatch estuvo con “más de la mitad de las chicas del “Bailando por un sueño”.
“Tinelli estuvo con más de la mitad de las chicas del certamen”, aseguró el periodista en el programa Desayuno Americano, revelando que muchas confesaron esas experiencias cuando estuvieron de gira por el interior con sus obras.
“Muchas confiesan estas cosas cuando están de gira, porque están aburridas y comienzan a hablar”, dijo Ventura, detallando que algunas dan pormenores tales como “olores y sabores”.
Con respecto al famoso cuarto piso de Ideas del Sur, el periodista dijo que allí “nadie tiene sexo” porque es un lugar de oficinas, y al menor gemido, “los empleados de las oficinas contiguas, lo escuchan”.
Por otro lado tuvo fuertes declaraciones con respecto a la relación que Tinelli tuvo con Badía en el comienzo. “Badía al principio lo «garcaba» a Tinelli. Lo tenía condicionado, lo tenía presionado laboralmente. Luego con sus apariciones despegó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario