miércoles, 11 de julio de 2012

Maradona: Un inepto despedido otra vez.



La dirigencia del club árabe Al Wasl decidió rescindir el contrato de Diego Armando Maradona, que hasta ahora se desempeñaba como DT del club.
A pesar de que había renovado su contrato hace pocos meses, el campeón mundial en 1986 fue despedido hoy por motivos que no fueron revelados.
“El Consejo de Administración de Fútbol, en su reunión de hoy, decidió prescindir de los servicios del cuerpo técnico dirigido por el entrenador argentino Diego Armando Maradona”, confirmó el Al Wasl desde su cuenta oficial.
Las razones no fueron reveladas, pero no hace falta buscar muy lejos. Desde su llegada, Maradona logró alcanzar la final de la Champions del Golfo, donde fue derrotado por un equipo de Bahrein, y finalizó el campeonato en la 8ª posición, de 12 conjuntos. Además, tuvo varios encontronazos con la dirigencia del club reclamando que le trajeran jugadores de calidad.
Sin embargo, rumores señalan que en verdad la mesa directiva del club era la que pretendía la salida del DT, y no el presidente. Según se dice, el jueves pasado, en una reunión, los accionistas amenazaron con renunciar si no se despedía al astro argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario