lunes, 30 de julio de 2012

Argentina en Londres 2012.


 La pareja de remeros Ariel Suárez y Cristian Rosso están en la semifinal del doble par masculino, al igual que Santiago Fernández quien pasó a cuartos; Gabriela Best y Laura Abalo tendrán que disputar  el repechaje para llegar a la definición, igual que Palermo.
El ciclista Maximiliano Richeze llegó en el puesto 110, en 6 horas, 4 minutos y 27 segundos, en 248 kilómetros de recorrido; y fue el primer argentino en finalizar la prueba desde México 1968.
Juan Martín Pereyra, en los 400 metros libres, quedó 23 entre 28 participantes, con un tiempo de 3m56s76/100, mientras que el chino Yang Sun, terminó en primer lugar, con una marca de 3m45s7/100. Pero no fue  el final para Pereyra, quien el próximo viernes competirá en los 1500 metros.
La cordobesa Georgina Bardach fue última en su serie en los 400 metros medley con un tiempo de 4m 57s 31d, siendo  eliminada de la competencia.
La yudoca Paula Pareto, ‘La Peque’ cayó en el repechaje ante la belga Charline Van Snick por doble penalización.
El tenista cordobés  David Nalbandian, en sus últimos Juegos Olímpicos, perdió  en  la primera ronda de singles en dos sets ante Tipsarevic y, en pareja con Schwank, fue eliminado por los franceses Tsonga-Llodra.
El boxeador argentino Alberto Melián quedó eliminado de los Juegos, al ser derrotado por  el ruso Sergey Vodopyanov en el ExCel South Arena 2.
El tandilense Juan Martín del Potro derrotó sin sobresaltos  al croata  Ivan Dodig, número 95 del mundo, en su debut en los Juegos Olímpicos  por 6-4 y 6-1 y en la segunda rueda se enfrentará al  italiano Seppi.
Carlos Berlocq fue eliminado ayer de la competencia de singles al caer ante  el ruso Alex Bogomolov Jr. por 7-5 y 7-6 (5).
El chino nacionalizado argentino, Liu Song, debutó  en tenis de mesa y derrotó  en sets corridos al congoleño Saka y este domingo enfrentará en la segunda rueda al serbio Tokic.
El gimnasta Federico Molinari clasificó en séptimo lugar consiguiendo el pase tras una muy buena performance en las anillas del North Greenwich Arena de Londres y quedó  entre los ocho mejores de la competencia, el lunes irá por una medalla.
Agenda argentina para este domingo:
5:30- Argentina / Islandia (Handball, fase de grupos)
5:30-Valeria Pereyra, clasificación (Gimnasia)
6:10- Miguel Mayol y Mario Cejas (Remo Doble par ligero)
6:20- Lucía Palermo, repechaje (Remo Single)
6:40- Clara Rohner-Milka Kralkjev (Remo Doble par ligero)
7:30-Paola Suárez y Gisela Dulko vs. Lin y Zhang (Tenis femenino, dobles, primera ronda)
9:30-Sebastián Rossi (Canotaje C1 Slalom)
10:45-Argentina / Australia (Vóleibol, fase de grupos)
11:30-Liu Song / Bojan Tokic (Tenies de mesa, segunda ronda)
12:00-Juan Mónaco /. David Goffin (Tenis masculino, primera ronda)
12:00-Las Leonas / Sudáfrica (Hockey sobre césped, fase de grupos)
17:00- Ana Gallay-Virginia Zonta vs Kessy-Ross (USA) (torneo de beach vóley femenino)
18:15-Argentina vs. Lituania (Básquetbol, fase de grupos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario