sábado, 14 de julio de 2012

La modelo Silvina Luna, 33, confirmó que se casará con su novio Manuel Desrets (22), con quien comenzó una relación hace un año en España.



Ante los enormes rumores sobre su casamiento, Silvina confirmó la noticia en el programa de Florencia de la V, donde también trabaja.
“Todavía me quedan unos días en el programa. Hace un año que estamos de novios. Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”, dijo Silvina con un pelo de color más oscuro y muy corto.
El novio de Silvina es DJ y trabaja en Alemania. La modelo reveló que la semana que viene viajará a Europa para reencontrarse con él.
“Estoy muy enamorada. Hubo una conexión fuerte desde que nos conocimos. No nos queríamos separar. Toda la movida de la música electrónica está allá. Hablamos todos los días por Skype y dijimos de casarnos y yo propuse vivir allá. Fue mutuo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario