miércoles, 18 de julio de 2012

Marcelo Tinelli criticó duramente al vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, quien había acusado al conductor de Showmatch de organizar un “golpe de estado”.



“Aldrey es un impresentable cuando dice que voy a hacer un golpe de estado… él lo fogoneó todo esto. No me gustaron para nada sus manejos”, aseguró Tinelli en declaraciones a Fox Sports.
Y agregó: ” Aldrey está sospechado de participar de pases de jugadores; no sé cómo Abdo tiene un vice del nivel de este muchacho… me parece patético.”
Tinelli también reveló que él y el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, pagaron los aguinaldos.
Con respecto a su decisión de bajarse de sus aspiraciones de ser presidente del club, aseguró que fue una decisión netamente familiar.
“¿Para qué meterme en política, para que me insulten?”, se preguntó, y agregó: “Las amenazas y agravios no me gustaron. Mi hijo, que es más cuervo que yo, me dijo que no me metiera, y lo mismo me dijeron mis hijas mayores.”
“Políticamente no voy a estar; voy a colaborar en lo que necesite San Lorenzo. No sólo quise colaborar desde lo económico, con mis ideas y contactos también,” detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario