lunes, 23 de julio de 2012

Las Spice Girls aceptaron estar presentes en la ceremonia de los Juegos Olímpicos 2012 con las canciones que las convirtieron en uno de los mayores éxitos de los noventa como Wannabe.



Según el diario británico Dailymail: “ hace dos años que se les propuso actuar en las Olimpiadas, pero Victoria Beckham se negó en rotundo. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm pensaron en cantar sin ella, y claro, ya no serían las Spice Girls completas. Y es que la última vez que las vimos juntas fue durante la gira mundial de 2008 que finalizó en llantos y que desgraciadamente, fue suspendida en numerosos países”.
Victoria Beckham, en un programa de radio ‘expresó la emoción ante la idea de juntarse de nuevo’: “Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quien sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría”.
“No sé si habrá otra gira de conciertos pero me gusta estar con las chicas de nuevo. Lo pasamos muy bien, hay tantas cosas que hemos hecho juntas y veremos. Si hay algún proyecto para el futuro, estaré dispuesta a volver al trabajo. Estamos tan orgullosas de ser inglesas y muy emocionadas ante los Juegos”.
También  formaban parte de los grupos de la lista para los Juegos:  David Bowie, Oasis, Sugababes, Arctic Monkeys, Duran Duran, Blur y Coldplay  y al final, parece ser que el vestido de Geri con la bandera de Inglaterra que viajó por el mundo fue el detonante de la decisión final.
Geri Halliwell, aseguraba que “se sentían orgullosas de ser británicas y que serían el último grupo de música en expresar ese orgullo en una actuación. Por lo que resultaría vergonzoso que no nos incluyeran en la lista para cantar en los Juegos Olímpicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario