viernes, 20 de julio de 2012

Sebastián Ortega le ganó a Tinelli en el rating.



Pablo Culell desde el año 2006 se desarrolla como Director de Contenidos y Producción de Underground Producciones, y junto con Sebastián Ortega es el responsable de “Graduados”, el gran éxito de Telefe.
Culell aseguró en declaraciones al programa “Por la Gente”, que no se preocupa tanto por la competencia, particularmente con Marcelo Tinelli a quien ya han podido superar en ciertas jornadas, sino que se enfoca en seguir construyendo una tira que sea tan buena como lo ha sido hasta ahora.
“Nosotros no sentimos que le ganamos a Tinelli, sentimos que hacemos un buen programa y nos va muy bien”, aseguró el productor. Y agregó: “Marcelo es el número uno indiscutido de la TV argentina y lo único que tenemos es admiración por él”.
Sin embargo dijo que competir con Tinelli es como si cualquier equipo se enfrentara a Boca. “Es un privilegio estar compitiendo con el mejor”, manifestó. “Trabajamos años con Marcelo y no podríamos competir de mala manera con un grande que nos abrió muchas puertas. De todos modos como productores siempre queremos ganar”.
Culell además opinó que el gran éxito de “Graduados” se debe a que “el programa plasmó la nostalgia de los 80, la música, los amigos, y la familia”. Además “hay una muy buena trama y tiene que ver mucho con la pluma de los autores”. También “Graduados logró unir a la familia a la hora de la cena”, algo que hace rato no pasaba con una comedia en la TV argentina.
Con respecto al gran elenco de la tira simplemente lo calificó como “genial” y consideró: “Hemos hecho el mejor casting en nuestra historia como productores con Sebastián Ortega. Estamos muy felices”.
Además, una de los principales aciertos es el constante paso de importantes figuras. Esta semana tendrá su lugar Sandra Mihanovich, en tanto que Charly García comienza con las grabaciones entre hoy y mañana. “Todos quieren venir Graduados y eso habla del prestigio del programa”, detalló orgulloso Culell.
Otro de los rasgos de la tira ha sido la cálida y graciosa composición de la “familia judía”. “Es notable” dijo Culell. “Mirta [Busnelli] y [Roberto] Carnagui son maravillosos y a veces dan ganas de aplaudirlos cada vez que terminan una escena”, añadió.
En este sentido la AMIA pidió una pequeña escena donde se recordara de alguna manera a las víctimas del atentado y los productores aceptaron gustosos.
“Lo hicimos y por supuesto con el mayor de los respeto a pesar de que Graduados es una comedia”, contó Culell. “Todo lo que podemos hacer como comunicadores sociales y que pueda aportar a la memoria colectiva, bienvenido sea”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario