sábado, 7 de julio de 2012

Andy Kusnetzoff, con su humor berreta pasó un papelón.



Andy Kusnetzoff había invitado a su programa de radio a Claudia Motta, la mujer que le pone la voz a Bart Simpson, quien se encuentra de visita en nuestro país. Fue entonces que decidió llamar a Mariano Iúdica para hacerle una broma, con tanta mala suerte que el conductor de “Soñando por Cantar” se encontraba en el entierro de un amigo.
“Mariano, ¿qué onda? Soy tu amigo Bart Simpson. ¿Te animas a competir con mi programa de la tarde?”, dijo Claudia, con la voz de Bart.
“Si, si”, respondió Iúdica pero con un tono de voz poco amigable.
“¿Si? ¡Ah, pero qué animos, viejo!”, le retrucó Motta.
“Estoy enterrando a un amigo, maestro. Salió para el ojete, pero otro día lo hacemos bien. Te pido mil disculpas, estoy en un momento muy, muy triste”, dijo Iúdica dejando a todos en el estudio perplejos.
Andy, después pidió disculpas en su cuenta de Twitter. “La radio en vivo tiene esas cosas. sin mala intencion obviamente. beso a @iudica . perdon por el mal timing involuntario e inocente. y abraz (sic)”.
Poco después agregó: “recien llamo @iudica. muy caballero. no fue culpa de ninguno. cosas q pasan. abrazo fuerte para vos marian. (sic)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario