viernes, 7 de septiembre de 2012

A la joven actriz Kristen Stewart se la ve muy ‘inquieta’, porque tiene que enfrentar a la prensa en su primera aparición pública desde que se separó de Robert Pattinson.



La actriz  evita salir en público  desde su romance con el director Rupert Sanders hace más de un mes.
Pero todo va a cambiar con el estreno de su película On The Road en el Festival de Cine de Toronto el 6 de septiembre.
Kristen está obligada a estar allí, pero informan  que no puede superar  los nervios ante esa  perspectiva.
Según dijo una fuente a Radar Online: “Kristen Stewart no es  capaz de pegar un ojo en el período previo al festival de cine”.
“Ella está muy preocupada  por el estreno de la película”.
“Los miembros de los medios de comunicación tienen  prohibido  hacer preguntas sobre la vida personal de Kristen, pero ella igual  está preocupada”.
“Kristen está preocupada porque llega el festival, espera mucho de él y sólo reza ser  bien recibida”.
“Pero Kristen tiene un obstáculo aún mayor para superar, es la nueva película de Twilight, Breaking Dawn: Parte II, junto con su ex novio, Robert Pattinson”.
Según un nuevo informe: Las hermanas de Pattinson,  Lizzy y Victoria le advirtieron  que: “Lo matarán si se pone de nuevo con Kristen”.
Según Radar Online: “Lizzy y Victoria se sienten  muy mal por ver a Robert con el corazón roto, sobre todo por  la vergüenza causada en como  se expuso el asunto”.
“Lizzy y Victoria son bastante implacables sobre las acciones de Kristen”.
“Ellas creen que Robert debe seguir con su soltería, dedicarse al  trabajo y no pensar en sentar cabeza con nadie hasta que él esté listo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario