jueves, 2 de agosto de 2012

Susana Giménez fue sometida a una extensa entrevista de dos horas en la CNN y sobre el final habló sobre la realidad política en Argentina, dejando una perlita fiel a su estilo.



El periodista Ismael Cala quiso saber su opinión y ella dijo: “Bueno, no se hace mucho que estoy afuera, hace dos meses casi que estoy afuera, espero que mejore en todo sentido, sobre todo en la seguridad que es lo que mas me preocupa a mí y lo que más le preocupa a la gente”.
Y agregó: “La inseguridad es un tema que yo siempre habló de eso, porque me ha pasado cosas con gente que amaba, que ha muerto, no es un tema que tenga que hablar yo porque los artistas en política no se tienen que meter mucho. Pero yo lo único que deseo que Argentina pueda subir y estar insertada en el primer mundo”.
La respuesta de la diva terminó allí y creyó que también la entrevista, pero las cámaras seguían encendidas y preguntó: “¿Quedó lo de la política? Si no mañana llego y me pegan un tiro”. El periodista comenzó a reír nerviosamente porque aun seguían al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario