jueves, 2 de agosto de 2012

Coki Ramírez se encuentra lejos de las pantallas hoy en día, completamente abocada a su carrera artística, pero eso no significa que no opine.


 En una entrevista, lanzó púas para Marcelo Tinelli, a quien llamó “picaflor”, y para los Caniggia.
“No estoy en ShowMatch porque no me llamaron”, explicó, y agregó: “No es una elección mía, si lo hubieran hecho habría elegido si estar o no, per nunca sonó mi teléfono. Mucha gente en la calle se enoja conmigo porque no estoy, pero les explico que no voy adonde no me llaman. Ya está, no soy más la primera dama de Ideas del Sur”.
Además, dijo que ya no mira el ‘Bailando’, agobiada con su agenda. “Ando a mil, llego cansada y si prendo la tele me engancho con ‘Graduados’. Sé que va a traer malestar que diga que prefiero ‘Graduados’ o ‘Dulce Amor’, pero es la verdad. No quiere decir que no esté agradecida a El Trece o a Ideas, pero es lo que veo. Por ahora, soy una televidente más, hasta que alguien me convoque para trabajar en tele”, explicó.
Coki aseguró que “quisiera actuar o conducir, me divertiría mucho. En su momento hubo ofrecimientos dando vueltas, pero hoy no hay nada en concreto”.
Además, la cantante se despachó contra los Caniggia: “Me parece lamentable que sea un fenómeno gente que ni siquiera sabe dónde queda nuestro país. Yo me he agarrado mis lindas borracheras pero fuera de cámara, en cambio Charlotte vive hablando del champagne y eso me parece patético. Si ellos se prestan a eso y les dan espacio, ¿qué vamos a hacer? Lo que no está bueno es que haya tanta gente talentosa sin espacio en la televisión. Los Caniggia no saben hacer nada y están en el tapete, pero ese depende de quienes manejan la tele”.
Finalmente, habló de Marcelo Tinelli, su “amor” de la temporada pasada, y de su separación “No me sorprendió porque todo el mundo se pone de novio, se pelea, se separa. Es normal. No sé cuánto tiempo llevaban juntos ni por qué se separaron, a mí no me afecta en nada. Yo estoy sola y feliz”, opinó.
Finalmente, dijo que no volvería a intentar algo con él: “Ya fue. Marcelo es como Matías Alé de picaflor, solo que nadie se anima a mostrar los mensajitos que manda. Ojo, no me parece mal: es apuesto, está soltero, ¡que haga lo que quiera! A un hombre soltero y a esa edad no se le puede pedir nada, ¡que disfrute!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario