jueves, 23 de agosto de 2012

La periodista Marcela Coronel, se dio cuenta de su mala actitud con Verónica Perdomo y públicamente ayer pidió disculpas por sus dichos el día lunes en el programa Este es el show que se emite por canal 13.


 La periodista Marcela Coronel, se dio cuenta de su mala actitud con Verónica Perdomo y públicamente ayer pidió disculpas por sus dichos el día lunes en el programa Este es el show que se emite por canal 13:
“Ayer me fui muy confundida, me fui sintiendo que había hecho todo mal. A la noche me fue cayendo la ficha de todo lo que había generado y me sentí muy miserable, fue culpa mía por cómo plantee el tema no poder hablar del ACV…te pido disculpas por no haberte tomado seriamente y por la manera en que te hice sentir, me equivoqué, fue muy feo…la verdad mil disculpas de corazón te lo pido, se me fue de las manos”.
“Es un error muy grave de mi parte, no tuve en cuenta que estaba hablando de una enfermedad”.
Y Verónica le respondió: “Estaba muy enojada, pero ya está porque hay mucha gente que me dijo que vos eras muy buena”.
Los  hijos de Marcelo Tinelli fueron quienes le comunicaron a su padre sobre lo ocurrido en el programa de la tarde, y cuando vio el vídeo se dio cuenta de la barbaridad que había pasado.
Se disgustó mucho por la actitud del conductor del programa,  José María Listorti, por no frenar los agravios de Marcela Coronel.
A la noche, al comienzo de Showmatch,  Marcelo  le dijo a Verónica Perdomo: “Más allá de este debate me emociona mucho lo que vos hacés, vos demostrás que sí se puede y no quiero que nada ni nadie te haga mal, es el mensaje en nombre mío, de todos de  Ideas del Sur y de todos los programas.  Es un caso lindo y emblemático, para defender, el tuyo”.
“No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar eso; por eso mi pedido de disculpas”.
María del Carmen Valenzuela que vivió mucho tiempo una gran angustia  por la enfermedad de  su hija Malena, dijo en Intrusos que:   “Malena y yo estamos indignadas con lo que pasó. Malena lo escribió ayer en su Facebook y cuando terminó me dijo que le había costado mucho, siendo que ya pasó 10 años de su derrame cerebral”.
“¿Qué tiene que pasar para que te crean? Malena al día de hoy tiene problemas. Si le prendés una cámara no habla bien. Estando en casa me pregunta cómo se dice cual o tal cosa”.
“¡Cómo podemos dudar y meternos con un tema dan doloroso que tiene que ver con la salud! ¡Yo ya no prendo la tele! ¡Perdió los límites! Estoy indignada con Listorti que es un comunicador que quiere estar con Dios y con el demonio. Lo que pasaste ayer nos hiciste llorar a todos”.

 En el día de ayer,  Verónica Perdomo fue entrevistada por Diego Pérez, el conductor del programa ‘Por la gente’, que sale de lunes a viernes por la radio AM 1420, junto al periodista de espectáculos, Alejandro Pombo.
El motivo principal de la nota fue por la agresión de  Marcela Coronel, en ‘Este es el Show’ hacia la ex modelo, quien en el año  2009,  cuando estaba pasando   un gran momento profesional  y  al regreso  de un viaje a Chile comenzó con  un fuerte dolor  de cabeza y fiebre, también  perdió la visión de un ojo y terminó  en un ACV.
A partir de entonces  tuvo que recuperarse de a poco en el Instituto Fleni, pero en ese tiempo tuvo que pasar duros momentos al perder a su padre por una trombosis intestinal y a su hermano por un paro cardíaco.
Verónica, ahora participa del ‘Bailando 2012’, que se emite por Canal 13 y es conducido por Marcelo Tinelli.
Cuando fue entrevistada en el programa ‘Este es el show’, la periodista Marcela Coronel la acusa al aire de: “Yo apunto a la contradicción de una persona que cuando está al aire tiene dificultades para hablar y cuando está fuera del aire habla perfecto”. “Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante”.
Diego Pérez, haciendo alusión a esos agravios le permite hablar sobre el tema a Verónica, quien explica como puede su estado actual: “Me costó mucho recuperarme, teniendo un casco en mi cabeza y teniendo que aprender a hablar y escribir, porque todo lo tengo en mi  cabeza pero cuando quiero expresarlo, se me dificulta porque no recuerdo cómo se dicen algunas palabras, y no es lo mismo hablar por teléfono que estar frente a una cámara, los nervios me juegan una mala pasada”.
“Cuando no recuerdo una palabra trato de reemplazarla por otra”.
Pérez, le pregunta sobre su recuperación y con quién estaba durante ese tiempo y la joven responde que: “Mi novio ( Juan Chappa) siempre estuvo a mi lado, no me dejó cuando lo pudo hacer porque nuestra relación no era tan firme, pero se quedó y hoy somos una pareja sólida”.
También le pregunta si durante su recuperación pensó en la muerte y contestó: “No, porque cuando estaba internada me vi muerta, y no me gustó, así que puse toda mi voluntad para recuperarme y lo estoy consiguiendo”.
“Me ayuda mucho estar en el Bailando, tengo un fuerte apoyo de mis profesores y mi fonoaudióloga, y me di cuenta que por cada movimiento que tengo que hacer mi cabeza se va despejando de a poco”.
Sobre la pérdida de su padre y hermano dijo: “A pesar de estas pérdidas muy duras, entendí que todo es por algo y que la vida es lo más lindo. Aprendí que hay que disfrutar el día de hoy. La  felicidad nunca es completa, pero se puede”.
“Varias veces quise bajar los brazos y dejar de comer que lo tenía que hacer con cuidado porque se me podía ir a los pulmones. Pero volvía a luchar porque la vida es linda”.
Fue un excelente entrevista, con un Diego Pérez humano, y respetuoso al igual que Alejandro Pombo, quienes criticaron a la periodista por su agravio a Verónica Perdomo, pero  Pombo expresó su opinión diciendo”Es muy raro en ella, siempre fue muy humana, pero esta vez estuvo muy agraviante”.y dejaron bien en claro por qué el programa se llama ‘Por la gente’: ‘A pesar de las dificultades que uno tenga que afrontar durante la vida, siempre hay un algo o un alguien por quien salir adelante, hay que respetar la vida de cada uno cuidándola con voluntad  y humildad. A todos nos cuesta de mayor o menor manera salir adelante, pero con fe, y esperanza se logra. Hay que quererse mucho a uno mismo para superar todas las dificultades’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario