domingo, 19 de agosto de 2012

El Bailando de este viernes.



En el Bailando de este viernes, durante la gala del Strip Dance, quedaron sentenciados Matías Alé, Grecia Colmenares y Charlotte Caniggia, quienes tuvieron que repetir con sus parejas correspondientes las coreografías en el duelo, para que sean salvados por el jurado o por el público.
Matías Alé fue salvado por el jurado y Grecia con Charlotte tuvieron que esperar la decisión del voto telefónico.
La hija de Caniggia y Nannis logró el 53, 21 % de los votos del público televidente, dejando afuera del Bailando a la actriz venezolana Grecia Colmenares quien se despidió del certamen muy agradecida.
El cómico Beto César, no completó el baile por tener un accidente durante la grabación de Showmatch el día miércoles 15, pero el público recién pudo ver el jueves 16 como cayó de la mesada golpeando su cabeza contra el piso.
Según el doctor Labonia: “Sufrió un traumatismo de cráneo, rodilla izquierda y hombro con un corte sangrante y vamos a trasladarlo para hacerle estudios complementarios. Neurológicamente está bien”.
De todas maneras fue evaluado por el jurado: Carmen Barbieri le puso un 9; Flavio Mendoza un 10; Moria Casan un 8; Hugo Ávila (reemplazo de Antonio Gasalla) un 9; Marcelo Polino un 1; Anibal Pachano (5) tenía el voto secreto y la pareja quedó con 42 puntos.
Continúan en carrera: Beto César y Marcela Villagra; Floppy Tesouro, Ana Sans y Ayelén Paleo; Federico Bal; Marcela Feudale y Alexander Caniggia; Hernán Piquín-Noelia Pompa y Magui Bravi.

Mecha, uno de los personajes de Antonio Gasalla, visita a Marcelo Tinelli durante el Bailando, y le lleva de regalo una vaca lechera.
Cuando el conductor decide ordeñarla, el animal se orina salpicando los zapatos de Marcelo y deja un charco en el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario