jueves, 16 de agosto de 2012

Sebastián Crismanich, el gran ganador de la medalla de oro en taekwondo en los JJOO Londres 2012, llegó al país y dio una conferencia de prensa en Ezeiza, donde habló sobre un futuro muy positivo para este deporte.



“Veo un futuro muy bueno para el taekwondo argentino”, dijo el joven correntino de 25 años, mientras trata de asimilar la victoria que cosechó en Londres. “No lo puedo creer, esto nunca pasó en el taekwondo. Ojalá vengan muchas más (victorias) y creo que así va a ser por el camino que está tomando el deporte. Seguro que es el principio de algo grande”.
Además, dijo que fue un gran honor portar la bandera argentina en la ceremonia de cierre y aseguró que la flameó lo más que pudo porque “no hay nada mejor que poder mostrar que Argentina está entre los mejores del mundo”.
Crismanich agregó la importancia de instituciones estatales que apoyen el deporte para alcanzar estos objetivos. “La gente del ENARD, realmente buena gente, se cercaron en todo momento y nos dieron todo lo que necesitamos, no solo en competencia sino también fuera de temporada. El ENARD nos salvó la vida, si yo pude soñar con lograrlo es porque justamente tenía el apoyo del ENARD”.
Ante el enorme triunfo conseguido en tierras inglesas, el correntino no para de recibir sorpresas: “Me mostraron un video de gente festejando en el Obelisco. Cuando veo eso no lo puedo creer”, admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario