sábado, 25 de agosto de 2012

Marina Calabró.


La periodista, panelista en Infama, realizó una sesión de fotos infartante para la Revista Papparazzi. Subió al ring, se puso los guantes, y explicó como le da “batalla” a la Ley de Gravedad.
“A mi edad, el entrenamiento físico ayuda mucho. Es eso o dejar que la Ley de Gravedad haga estragos. Mientras tanto… ¡le damos batalla!”, dijo Marina Calabró, que ya se acerca a los 40 años.
“Mujeres como Claudia Fernández son mi modelo de belleza física. Yo soy una versión bonsai de esos mujerones, más menudita y con patitas de tero. Y aunque estoy feliz con mi cuerpo magro, hubiese querido medir 1,70  y tener carne. Peso 48 kilos, más allá de cómo se me vea en las fotos, donde parezco más de lo que soy”, añadió.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario