jueves, 9 de agosto de 2012

Moria Casán, un joyero berreta, en una sociedad berreta con una justicia berreta en una historia berreta.



El video más esperado salió a la luz, el que muestra a Moria Casán usando la gargantilla valuada en 80 mil dólares de Armando Joyas el día del robo, que tuvo lugar en el evento de moda conducido por la vedette en el Hotel Bourbon de la Conmebol.
En las imágenes, Moria agradece las joyas de Armando Benítez y pide “aplausos a Joyería Armando”.
“Armando me mira, no lo puedo creer. ¿Cómo me quedan mis joyas? Está bueno, ¿no?”, agrega la diva.
Finalmente se ve a Moria en el camarín ya sin las joyas y sacándose fotos con una gran cantidad de gente.
La diva toma la palabra y dice: “Quiero agradecer a Armando Joyas porque me sentía una reina, la verdad que una belleza en el diseño, así que felicitaciones. Muy buen gusto, muy refinado y realmente muy imperial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario