viernes, 24 de agosto de 2012

‘Sos mi hombre’, es la nueva tira de ficción que puso al aire canal 13, y ya hay denuncias de un supuesto plagio.



Pepe Monje lo considera un plagio literal de su proyecto: ‘Fuego en tus labios’, donde las semejanzas son más que evidentes como: un bombero y boxeador, el encuentro con su amor a primera vista y  como si fuera poco,  el nombre del destacamento de bomberos.
El actor y productor  Pepe Monje junto a la reconocida guionista Adriana Lorenzón presentaron hace dos años un piloto  que recorrió productoras y que podría emitirse por la Tv Pública con el elenco:  Juan Palomino, Maximiliano Guerra, Chechu Bonelli, Jorgelina Aruzzi y Luís Machín.
Lorenzón  publicó en su cuenta de Twitter : ‘No deberíamos encender la tele para ver ideas afanadas. Un buen paro de encendido y van a ver cómo aparecen ideas originales’.
Además la guionista amplió detalles en un reportaje de cómo es su programa y las  similitudes entre las dos ficciones:
‘Tenemos un proyecto de una miniserie que cuenta la historia de los bomberos de la Boca. Por ahí leí que el protagonista es un boxeador, pero no, simplemente son bomberos, y por supuesto tiene similitud en cuanto a la elección del tema, después de haber hecho como un testeo, ya que nosotros hicimos campaña en las redes sociales y la gente estaba muy entusiasmada en ver la miniserie. Hay todo un trabajo hecho, un tráiler y demás, por eso me llamó la atención que se eligiera ese tema para la nueva serie, ya que el personaje, además de todo lo que hace, también es bombero’.
‘Nosotros este proyecto lo teníamos casi asegurado en la Tv Pública pero también se había presentado en Telefe. Estábamos pensando en producirlo de manera independiente. Había varias posibilidades. Bueno, ahora tendrá que esperar otro momento para no salir con el mismo tema’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario