miércoles, 16 de octubre de 2013

Una Moria Casán furiosa descargó toda su ira contra su hija Sofía Gala Castiglione por llegar tarde a la grabación del programa “Malas muchachas”, y confesó que pidió a la producción “que la echen”.

pelea-entre-moria-y-su-hija-sofia-

La capocómica manifestó que “no hay nada peor que trabajar con los hijos”, en referencia a los incumplimientos laborales de su compañera de panel en el programa “Malas muchachas” que se emite por C5N.
Además de Moria Casán, de 67 años, y Sofía Gala, de 27, participan del programa Carmen Barbieri y Cecilia Milone, con la conducción de Any Ventura.
Moria se mostró furiosa porque su hija no se presentó a tiempo a las grabaciones del programa, asegurando que pediría a las autoridades del C5N que la echaran.
“Ya no es una nena, que no se haga la rebelde porque no llegó a grabar. Cada vez que trabajás con tu hijo te lo hacen parir. No es un juego, es una responsabilidad y está cobrando un muy buen sueldo”, disparó la diva.
“Yo voy a pedir que le echen y que esa silla la ocupe alguien que la quiera. Estoy hinchada, ayer le avisé que era a las 4 la grabación y ahora no me puedo comunicar, el maridito no atiende, es un combo de ineptos. No tiene cultura de trabajo. Hasta acá llegó mi amor. Tiene 27 años y una hija de 5, se terminó. ¡Lo único que falta es que se enoje ella, qué tupé!. Yo voy a decir que grabemos el programa sin Sofía y va a ser lamentable porque el programa va a salir justo el Día de la Madre y no va a estar Sofía”, manifestó Moria.
Sofía Gala apareció a última hora en el canal, se sentó en su lugar y comenzó a pintarse las uñas mientras su madre seguía increpándola frente a todos.
“Yo no voy a hacer un programa con vos llorando, encima me tengo que bancar todo esto. Sacala, si lo hace ella, yo no lo hago avisale a producción”, agregó.
Finalmente la grabación del programa se suspendió.
Tanto Moria como Carmen Barbieri aseguraron que fue por un problema técnico, pero Marcela Tauro aseguró que en realidad fue por la fuerte pelea que hubo entre la diva y su hija.
Carmen Barbieri aseguró que “no hicimos el programa por un problema técnico, no hay música, no podemos salir sin el leit motiv del programa. Además, estaba complicada la llegada de Sofía al programa, aunque llegó justo. Moria se enojó porque no tenía conexión telefónica con su hija”.
Marcela Tauro, por su parte, contó que hubo una discusión entre madre e hija que continuó hasta los camarines.
“Se dijeron de todo”. Sofía le gritó “no te voy a dejar ver más a tu nieta, vieja de mierda”, a lo que Moria contestó “pendeja irrespetuosa, dejá de hacerte la víctima y andate”.
Ya suspendida la grabación, Casán habló con la prensa que la esperaba en la puerta del canal y contó “pasó que no nos pudimos comunicar, llego tarde. Yo soy un soldadito y un general, no me gusta la irresponsabilidad. Sí hubo una crisis, pero no quiero hablar. La grabación se suspende por un problema operativo de sonido y la retomamos otro día. Y el domingo sale al aire Malas muchachas”.
Sofía Gala se retiró en un taxi esquivando a la prensa, mientras que en el programa Implacables dijeron que las autoridades de C5N comentaron que ya la habrían echado y que estarían buscando una persona del perfil similar para reemplazarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario