viernes, 25 de octubre de 2013

Jamie Dornan es el elegido como nuevo protagonista masculino de 50 sombras de Grey, la adaptación a la gran pantalla de la popular novela de E.L. James.

jamie-dornan-el-nuevo-50 sombras de Grey-

Variety informó que:  Jamie Dornan ya firmó con Universal Pictures y Focus para protagonizar la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.
El  actor de 31 años, nacido en Irlanda del Norte, interpretará a Christian Grey, el rico multimillonario que enamora localmente a la joven estudiante Anastasia, a la que dará vida Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith.
Él es, al igual que también lo era Charlie Hunnam, la primera elección para el papel, un actor semidesconocido, una cara ‘fresca y nueva’, así lo querían los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, que descartaron a nombres de rostros conocidos como los de Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling.
Dornan comenzó su carrera ante las cámaras como modelo de firmas tan famosas como Dior, Armani o Calvin Klein, para quien protagonizó una impactante campaña de ropa interior, y llegó a ser  nombrado como ‘Torso de Oro’ por The New York Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario