viernes, 25 de octubre de 2013

Declaraciones muy duras de Aníbal Pachano sobre Susana Giménez después de ver un informe en el programa Intratables, con las ‘perlitas’ de la diva en su programa de los lunes.

pachano-contra-susana-gimenez-

Pachano dijo: “Hay una parte que es bruta y que no sabe nada. Vive en una irrealidad. Yo soy sincero, Susana es divertida y tiene carisma, pero hay un momento en el que fue corrida de la realidad. Hay que bajar un poco Punta del Este y entrar en la Argentina”.
Sobre el despiste de  Susana con  sus invitados, Aníbal  agregó: “Puede preparase… Es un día a la semana que tiene que estar en el programa. Puede leer sobre el entrevistado que tiene. Una cosa es el despiste del dinosaurio vivo, pero ya fue, ya está”.
Además criticó la despedida que le hizo a Antonio Gasalla: “Si está el artista que más ha estado al lado de ella, me parece que no vale no preguntar. Lo conozco a Antonio y sé lo que pasó. En una despedida podés hablar de lo que te pasa con ese artista. No es necesario tener un catálogo para saber qué preguntar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario