viernes, 4 de octubre de 2013

La banda británica One Direction generará un encuentro emitido vía streaming el próximo 23 de noviembre denominado “1D Day”, que contará con invitados especiales, sketches con el grupo y videos de fans.

one-direction-1d-day-

Luego de la película “One Direction: Así somos” el grupo vuelve a sorprender a sus seguidores.
Se trata de “1D Day”, un evento mundial que dará a sus fanáticos la oportunidad única de interactuar con la banda, en una transmisión en vivo de siete horas seguidas el 23 de noviembre.
“1D Day” es el primer evento en vivo de este tipo que dará a los televidentes de diferentes países y zonas horarias la oportunidad de interactuar con la banda a lo largo de la emisión.
Con la calidad de una producción a gran escala en HD combinada con la intimidad que ofrece un live streaming, el evento proporcionará un acceso sin precedentes al mundo de One Direction, ayudando a la banda a llegar a los fans de todos los países.
La transmisión contará con invitados especiales, sketches con la banda, transmisiones en vivo con diferentes países y videos de sus seguidores.
La campaña del “1D Day” comenzó ayer con competiciones y eventos de fanáticos en todo el mundo, confirmando que ellos (los fans) son tan importantes en la emisión como los invitados especiales y la propia banda.
Los interesados deben ingresar a la página oficial de la banda para obtener actualizaciones sobre la forma de participar.
“El 1D Day se trata de devolverle a nuestros increíbles fans todo el apoyo recibido durante los últimos tres años”, señaló Liam Payne junto a sus compañeros Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
La banda, popular desde su descubrimiento en el programa “X Factor”, se encuentra en los preparativos del lanzamiento de su nuevo disco “Midnight Memories”, el tercer álbum de estudio que será lanzado el 25 de noviembre.
One Direction también ha anunciado la primera parte una gira de estadios en todo el mundo para el 2014 que incluye ocho fechas ya agotadas en el Reino Unido y dos en Buenos Aires.
Con sus dos álbumes hasta la fecha (“Up All Night” y “Take Me Home”) One Direction ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.
Han ganado dos premios BRIT, tres premios MTV Europe Music, tres premios Billboard, y este año lograron su tercer número uno en Reino Unido con el single “One Way or Another (Teenage Kicks)”.
Además, One Direction hizo su debut en el cine con su exitosa película 3D “One Direction: This Is Us” (Así Somos).
La película ha sido un éxito fenomenal, encabezando la taquilla en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario