sábado, 12 de octubre de 2013

El productor Gerardo Sofovich este viernes se encuentra internado en observación en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento, al presentar un cuadro de arritmia.

sofovich-en-terapia-intensiva-

Según confirmaron allegados Sofovich: “concurrió al sanatorio ubicado en Marcelo T.de Alvear 2346, para realizarse chequeos médicos rutinarios, pero al descubrir que tenía una arritmia decidieron dejarlo en observación en terapia intensiva”.
Personal del  Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento informaron que: “Sofovich está bien y estable pero en permanente observación para mayor tranquilidad, y se dará a conocer un parte médico en horas del mediodía”.
El jueves  estuvo en el  programa de canal 13, ‘El diario de Mariana’ y  dijo que: “iba a someterse a estudios debido a que su estado de ánimo, ante la reciente separación y estafa que sufrió por parte de su ex esposa Sofía Oleksak, no era el mejor”.
El  productor tiene  antecedentes cardíacos por lo que motivó a los facultativos, a realizarse nuevos controles y la consulta con un especialista del IADT hoy por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario