viernes, 11 de octubre de 2013

Daniel Radcliffe dijo sobre la nueva película que resucitará el universo de Harry Potter: “No sé lo que J.K.Rowling está escribiendo, así que por el momento estoy como todo el mundo, esperando”.

Daniel Radcliffe en la  nueva pelicula de la creadora de harry potter

Meses atrás  Warner y Rowling anunciaron la adaptación de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, un libro escrito por la propia autora. Este nuevo proyecto, en el que Rowling debutará como guionista, resucitaría la taquillera franquicia del joven mago de Hogwarts. 
La noticia llegó a Radcliffe a través de un reportero, y no de la propia Warner, el actor de ‘Kill Your Darlings’, por el momento no descarta totalmente hacer una aparición en la película, pero  lo ve bastante complicado: “No creo que vaya a volver. No podemos seguir haciendo los mismos personajes cuando tengamos 40 años, así que tiene que haber un límite”.
“Nunca supe  lo que J.K Rowling está escribiendo, así que por el momento estoy en la misma posición que todo el mundo, esperando información, no sé nada acerca de las nuevas películas”.
La trama del libro de Rowling se establece antes del nacimiento de los tres principales personajes de Harry Potter, así, que Radcliffe no duda en afirmar que está realmente ‘intrigado’ por ver lo que Rowling está escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario