domingo, 6 de octubre de 2013

Dos grupos de fans en la red social Twitter del astro futbolístico rosarino Lionel Messi convocaron a una ‘Juntada de Messimaníacas’ que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Obelisco porteño y en la provincia de Córdoba.

convocan-al-obelisco-por-messi-y-su-familia-

Los fanáticos que organizan el evento pertenecen a las cuentas de Twitter @teamlionelmessi y @locaspormessi y, aunque no precisaron el motivo de la elección del día, el mismo habría sido seleccionado porque en esa jornada se conmemorará el primer año de Thiago, el primer hijo del futbolista y su mujer Antonella Racuzzo.
La ‘juntada’ se llevará a cabo a partir de las 15:00 en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Plaza San Martín de la provincia de Córdoba y se convoca a todos los fans de Messi.
Asimismo los grupos solicitaron que quienes concurran al evento vayan con camisetas del Barcelona y de la Selección argentina además de carteles, pancartas y banderas con alusiones hacia el futbolista del equipo español.
Una vez allí, todos los presentes hablarán sobre su ídolo y lo harán, en el caso de Buenos Aires, con la presencia de las cámaras del programa ‘Mundo Leo’, que posteriormente ofrecerá un resumen de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario