viernes, 25 de octubre de 2013

Los fanáticos argentinos también podrán tener la posibilidad de ver en vivo a la banda estadounidense Metallica cuando se presenten en diciembre próximo en la Antártida, en un recital inédito.

metallica va a la antartida
Mediante un comunicado oficial la empresa Coca Cola, organizadora del evento, indicó que: “en el marco del concurso ‘Música Zero’, los fanáticos argentinos podrán tener la posibilidad de ver en vivo a la banda de rock, con todos los gastos pagos”.
El recital de la banda en la Antártida tendrá varias particularidades, ya que si bien en un principio se indicó que sería en la Base Marambio, hoy se confirmó que será en la base argentina Carlini.
El concierto de Metallica se realizará en un espacio habilitado en las inmediaciones del helipuerto de la Base Carlini y tendrá una característica que lo tornará absolutamente excepcional ya que será transmitido por auriculares a los asistentes para respetar la armonía del ambiente.
Además del concierto de la mítica banda integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, “esta iniciativa ofrece a los fans la oportunidad de participar de una expedición única para conocer las maravillas de un lugar reservado a la paz, la cooperación internacional y la ciencia”.
“Para formar parte de este viaje, las personas podrán participar de un concurso que se lanza en la Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre”.
Los interesados tendrán el desafío de demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir esta experiencia inédita y compartirla en el Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.
Aquellos ganadores del concurso zarparán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida.
En tanto, durante los 10 días de travesía, podrán disfrutar de los paisajes del continente blanco, participar de conferencias a cargo de especialistas, conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos y recibir información ambiental.
Además, ese mismo día, los seguidores de Metallica de los países participantes podrán disfrutar del streaming en vivo desde la Antártida por la página www.coca-cola.tv; www.coca-cola.fm.
Por su parte, Coca-Cola Zero donará equipamiento para el nuevo laboratorio de la Base Carlini donde se concentra el mayor número de investigaciones científicas de la Argentina y en cooperación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario