miércoles, 30 de octubre de 2013

Clayton Pettet de 19 años, tendrá sexo por primera vez delante de 100 personas en nombre del arte.

estudiante gay tendra sexo frente a 100 personas

El joven, estudiante británico de arte, tendrá sexo en una galería de Londres el próximo 25 de enero de 2014.
Clayton Pettet tituló  su proyecto ‘Art School Stole My Virginity’ (La escuela de arte robó mi virginidad) y estará con un amigo con el que tendrá una relación sexual completa y segura.
Finalizado el acto sexual se mantendrá un debate con los asistentes para que expongan sus opiniones sobre lo visto.
Pettet dijo: “Me he aferrado a mi virginidad por 19 años, y yo no voy a tirarla a la basura a la ligera. Básicamente, es como estar perdiendo el estigma que rodea a la virginidad”.
El artista estudia en la Academia de arte Central Saint Martins de Londres, y espera que su proyecto que tiene pensado desde hace tres años promueva la reflexión y el diálogo: “Culturalmente le damos mucho valor a la idea de la virginidad y por ello he decidido utilizar la mía y la pérdida de la misma para crear una pieza que creo que va a estimular el debate y preguntas sobre este  tema de interés”.
El estudiante fue criticado y acusado de abaratar el sexo y el arte con estos simulacros.
Alex Schady, director del Programa de Bellas Artes de Central Saint Martins, dijo: el proyecto de Clayton Pettet no es parte de su curso y no ha sido aprobado por la academia.
“El personal está discutiendo con él las consecuencias, legales y emocionales, de la actuación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario