domingo, 20 de octubre de 2013

- Esta es la lista de películas más esperadas que se estrenarán en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Se incluyen las producciones de Acción, Drama, Comedia, Ciencia Ficción y Terror, como algunos de los géneros para las salas de todo el país. En este reporte incluimos la lista oficial de Hollywood, algunos films podrían ser distribuidos con un nombre diferente en Argentina. Lamentablemente, los cines argentinos rara vez "importan" las películas realizadas en Europa u otras regiones del mundo, en algún momento informaremos sobre los empresarios del cine argentino que privaron a nuestro país de joyas del cine como Melancholia, porque la "DAIA" se opuso.

OCTUBRE

El abogado del crimen (2013) - Crimen | Drama | Thriller - Dirigida por el británico Sir Ridley Scott, fue nominado al Oscar en tres ocasiones por sus trabajos. En enero de 2003 fue nombrado caballero por la reina Isabel II. Algunas de sus películas se consideran auténticas obras de culto, especialmente Blade Runner yAlien, el octavo pasajero. Recientemente produjo "The East", muy recomendada para el público en general. En "El Abogado del Crimen", un abogado entra en conflicto interno al involucrarse en el tráfico de drogas. Dirigida por Ridley Scott - Estrellas: Brad Pitt, Goran Visnjic, Michael Fassbender, Javier Bardem. En el elenco: Penélope Cruz y Cameron Diaz.

Bad Grandpa (2013) - Comedia - Irving Zisman de 86 años de edad, emprende un viaje a través de Estados Unidos con el compañero más improbable: su nieto de 8 años, Billy. Dirigida por Jeff Tremaine. Estrellas: Johnny Knoxville, Jackson Nicoll, Spike Jonze, Georgina Cates. Jeffrey James es un director y productor de cine y televisión estadounidense que junto a Johnny Knoxville y Spike Jonze creo la serie de MTV Jackass. Fue el director de Jackass: The Movie, Jackass Number Two, Jackass 3D, y la serie derivada de Jackass Wildboyz.Tremaine es actualmente el director de la revista Big Brother y el director artístico de la revista de BMX "GO". Jeff fue el productor ejecutivo en el reality de MTV Rob and Big y ahora ejerce el mismo rol en Rob Dyrdek's Fantasy Factory y Nitro Circus. Johnny Knoxville es comediante mayormente conocido como el co-creador y estrella principal de Jackass.

NOVIEMBRE

El juego de Ender (2013) - Acción | Aventura | Sci-Fi - El Ejercito Internacional (o mundial, Hollywood insiste incorporando la idea de un ejercito global para el Gobierno Sionista único) busca un líder que pueda salvar a la raza humana de una invasión alienigena. Ender Wiggin, una mente brillante y joven, es reclutado y entrenado para liderar a sus compañeros soldados en la batalla que determinará el futuro de la Tierra. Director: Gavin Hood. Estrellas: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin. Gavin Hood (Johannesburgo) es un actor, director, guionista y productor sudafricano. En 2005, su película Tsotsi obtuvo el premio Óscar a la mejor película extranjera, el primero obtenido por un cineasta sudafricano. En el 2009 dirigió X-Men Origins: Wolverine.

About Time (2013) - Comedia | Drama | Ciencia-Ficción - A la edad de 21 años, Tim descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar lo pasa y sucedió en su vida. Su decisión de hacer del mundo un lugar mejor y conseguir una novia no resulta ser tan fácil como lo había imaginado. Estrellas: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Lydia Wilson. Richard Curtis, es un guionista de cine y televisión británico, conocido por Notting Hill y La Víbora Negra. Es conocido por la película "Cuatro bodas y un funeral", así como programas de éxito en la televisión británica como "Blackadder", "Mr. Bean". Debutó con Love Actually, protagonizada entre otros por Hugh Grant. Es uno de los personajes con más nominaciones y premios por sus guiones en comedias británicas. Actualmente trabaja en War Horse, una película de Steven Spielberg donde Richard Curtis escribió el guion.

Thor: The Dark World (2013) - Acción | Aventura | Fantasía - Frente a un enemigo que temen incluso Odin y Asgard, Thor debe embarcarse en el viaje más peligroso de su vida que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar la galaxia. Dirigida por Alan Taylor. Estrellas: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård. Alan Taylor (nacido en 1965) es un director de televisión estadounidense ganador de un premio Emmy. Dirigió numerosos programas, muchos de ellos para la cadena HBO. Aparte de su trabajo en televisión, realizó tres películas: Palookaville, The Emperor's New Clothes y Kill the Poor. Estuvo a cargo de Game of Thrones(durante el 2011). También dirigió la película de Marvel Thor 2 (2013).

The Hunger Games: Catching Fire (2013) - Katniss Everdeen y Peeta Mellark son perseguidos por El Capitolio luego de su victoria en los "Juegos del Hambre numero 76", lo cual encendió una llama revolucionaria en el distrito de Panem. Director: Francis Lawrence. Estrellas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman. Nuevamente Hollywood impone la noción de un gobierno único totalitario (el sueño sionista) al estilo 1984 de Orwell, donde intentan "normalizar" el asesinato de niños. Francis Lawrence trabajó en la dirección de vídeos musicales de diversos artistas entre los cuales se destacan Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira, Britney Spears, Alanis Morissette, Avril Lavigne, Nelly Furtado, Green Day, Destiny's Child, Garbage, Gwen Stefani, Backstreet Boys, Janet Jackson, Missy Elliott, Jennifer Lopez, Justin Timberlake y Coldplay. Además, dirigió anuncios publicitarios para Monsanto, entre ellos propagandas para Coca Cola, L'Oréal, Pepsi, Maybelline, Bacardi, McDonald's, Bud Light y Disney. Es conocido por sus películas Constantine (2005) y Soy leyenda (2007).

Mandela: Long Walk to Freedom (2013) - Biografía | Drama | Historia - Una crónica de la vida de Nelson Mandela, desde su infancia en una aldea rural hasta su llegada al gobierno, cuando se transformó en el primer presidente democráticamente elegido de Sudáfrica. Dirigida por Justin Chadwick. Estrellas: Idris Elba, Naomie Harris, Terry Pheto, Robert Hobbs. Nelson Rolihlahla Mandela, conocido en su país, Sudáfrica, como Madiba (título honorífico otorgado por los ancianos del clan de Mandela; también era llamado Tata); es un abogado y político sudafricano. Tras estar preso por más de 27 años cumpliendo una condena que era de por vida, Nelson Mandela fue liberado, recibió el Premio Nobel de la Paz y fue electo democráticamente como presidente de su país. Mandela fue el prisionero número 466/64, esto es que fue el preso número 466 en 1964 en la isla de Robben, durante 17 años en precarias condiciones. Posteriormente pasaría otros 10 años más en otras dos prisiones diferentes, sumando una pena total de 27 años. El gobierno de Sudáfrica rechazó todas las peticiones de que fuera puesto en libertad. Mandela se convirtió en un símbolo de la lucha contra el apartheid dentro y fuera del país, una figura legendaria que representaba la falta de libertad de todos los hombres negros sudafricanos.

DICIEMBRE

El Hobbit: La Desolación de Smaug (2013) - Aventura | Drama | Fantasía - Los enanos, Bilbo y Gandalf escaparon con éxito las Montañas Nubladas, y Bilbo tiene en su poder el Anillo Único. Todos ellos continúan su viaje para recuperar el oro custodiado por el dragón, Smaug. Dirigida por Peter Jackson. Estrellas: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch. The Hobbit es una novela fantástica del filólogo y escritor británico John Ronald Reuel Tolkien que fue escrita por partes desde finales de los años 1920 hasta principios de los años 1930 y, en un principio, tan sólo tenía el objetivo de divertir a los hijos pequeños de Tolkien. No obstante, el manuscrito de la obra aún sin acabar fue prestado por el escritor a varias personas y finalmente acabó en manos de la editorial George Allen & Unwin. El argumento de El hobbit se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol, y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Laura Hentschel
Twitter: @LauraHentschel
BWN Argentina

Los doce productos más terribles creados por Monsanto, incluyendo la Bomba Atómica
Por Diego Ignacio Mur - ( Twitter: @DiegoMur ) - Para muchos es "paranoico" e incluso "caricaturesco" señalar a la Corporación Monsanto de la familia Rothschild como el "Imperio del Mal", sin embargo una breve revisión histórica expone como sembró y cosechó miseria durante el transcurso de un siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario