sábado, 12 de octubre de 2013

En conferencia de prensa, Marcelo Tinelli confirmó que regresa a la pantalla del canal Trece, a partir de abril del 2014, y que tiene firmado el contrato.

regreso-de-tinelli-

Según informó DYN:  En el marco de su lanzamiento a la reelección en San Lorenzo, en dupla con el presidente del club, Matías Lammens, el conductor televisivo descartó que vaya a presidir la delegación de AFA en el Mundial de Brasil al resaltar que se lo impedirá el futuro programa que hará desde abril en El Trece.
El conductor manifestó que: “Hay confianza con Julio Grondona y si hay un cargo me lo ofrecerá personalmente pero por lo que sé en AFA será otra persona la que va a dirigir la delegación en el Mundial”.
“Por mi trabajo no podría estar ausente durante 30 días por un contrato que tengo firmado para hacer un programa en El Trece a partir de abril”.
“Voy a tener un año complicado en lo laboral, que, gracias a Dios, siempre es bueno tener trabajo y darle trabajo a mucha gente, entonces había que meditar bien todo. Voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer y mis hijos, y también es emocionante estar acá en el club y tener el apoyo de toda la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario