jueves, 2 de agosto de 2012

Robert Pattinson, quien estaba destrozado después de descubrir que su novia Kristen Stewart lo engañó con Rupert Sanders está alojado en la casa de vacaciones de la actriz Reese Witherspoon.



Kristen,  la semana pasada se disculpó por tener una aventura con Sanders,  y las fotos escandalosas de la pareja infiel fueron publicadas.
Robert decidió  buscar refugio con Reese, que está embarazada y  casada con  Jim Toth.
Rupert Sanders de 41 años y su mujer Libertad  de 33, están casados desde hace  10 años y tienen dos hijos.
La actriz y modelo se mantiene en silencio sobre su marido luego de ver muy preocupada las imágenes de su esposo con la actriz de Crepúsculo, pero lo más importante es que todavía lleva su anillo de bodas.
Según publicó El Universal haciéndose eco de las webs femalefirst.co.uk y nydailynews.com., Giovanni Agnelli, uno de los productores de  ‘Bienvenido a los Rileys’ intercedió a  favor de la actriz y tuiteó: “!Voy a decir lo que los medios manipuladores no dicen. Kristen Stewart no tuvo ninguna relación sexual con Rupert Sanders. Es asombroso el giro que está dando esta historia. En realidad no hubo historia alguna”.
“Por favor, no pregunten dónde está, cómo está o en qué piensa. Pero sepan lo siguiente: ha leído los tuits y ha visto el vídeo de apoyo. Gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario