viernes, 3 de agosto de 2012

Liberty Ross le prohibió a Rupert Sanders, que vuelva a trabajar con la actriz de 23 años. Su mundo fue destrozado cuando descubrió que su marido le había sido infiel con Kristen Stewart.



Sanders tenía previsto dirigir la secuela de Blancanieves y el cazador,  en el que Kristen interpretó el papel principal  y  la  modelo le dijo  en términos muy claros que ‘si quiere salvar su matrimonio, no va a firmar el contrato’.
Una fuente le dijo a RadarOnline.com: “Ellos están tratando de arreglar las cosas después de la aventura, y que es uno de los puntos de fricción”.
“Ella no quiere que él trabaje nunca más con Kristen”.
“Rupert esta  decepcionado porque Blancanieves y el cazador fue su debut como director, y él había esperado  poder continuar  con la secuela de la película que fue un gran éxito”.
“Pero él sabe que sus acciones eran inexcusables, y va a tener que morder la bala y escuchar a su esposa en este caso.”
“El cineasta de 41 años, tenía un acuerdo verbal con Universal para dirigir la secuela de Blancanieves y el cazador, y esperaban  firmar un contrato”.
Según algunas fuentes cercanas a Kristen, quien tiene el  personaje principal de la película, afirmaron que: “los jefes del estudio acaban  de encontrar otro director”.
Sanders dijo a la revista People: “Estoy totalmente consternado por el dolor que le causé a mi familia. Mi bella esposa y mis bellos  hijos,  son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario