viernes, 3 de agosto de 2012

Kevin Swanson, un pastor evangélico estadounidense pidió la pena de muerte para las estrellas de Los Muppets, la rana René y la chanchita Piggy, por su apoyo al matrimonio gay.



El pastor declaró en su programa radial que se debería aplicar la pena de muerte a todos aquellos que apoyen el matrimonio homosexual y la sodomía, incluidos la rana René y Piggy.
Incluso un colega del pastor agregó: “René no está tan interesado en la cerdita Piggy, quizá esté interesado en otra rana”.
Los Muppets se han manifestado a favor del matrimonio gay, tras retirar su contrato de la cadena de restaurantes Chick-fil-A, luego de que el dueño repudiara la unión entre personas del mismo sexo.
La compañía del creador de Los Muppets, Jim Henson, anunció: “Durante más de 50 años, esta compañía ha apoyado la diversidad y la integración y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos”.
Además la compañía agregó que “los beneficios obtenidos del contrato que tenían con la cadena de restaurantes irían destinados a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario