sábado, 4 de agosto de 2012

Juan Martín del Potro perdió con Roger Federer en la primera semifinal de tenis masculino en singles de los Juegos Olímpicos.


Ganó el primer set, pero terminó 1-2 en el mejor partido de los Juegos Olímpicos. Duró más de 4 horas y fue el match más largo en la historia de los JJOO.
El tandilense se impuso 6-3 en el primer set del mejor encuentro disputado hasta ahora en los Juegos Olímpicos, quebrando dos veces el saque del número 1 del mundo. Federer se quedó con el segundo por 7-6 (2).
En el tercer set, por falta de tie break, los games siguieron más allá del 6-6. Terminó 19-17, con lágrimas del argentino, y también del suizo.
Ganando o perdiendo, “Delpo” tiene chances de conseguir una medalla. La final le garantiza la plata, mientras que si pierde deberá pelear por el bronce.
El argentino viene de ganarle al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 7-6 (4), mientras que el suizo viene de una victoria contra John Isner (11) por 6-4, 7-6 (7-5). En la otra semifinal, esperan el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario