jueves, 2 de agosto de 2012

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió ante Estados Unidos por 1 a 0 por el el Grupo B de los Juegos Olímpicos.



Shannon Taylor marcó el único gol del partido, a los 28 minutos del primer tiempo, y reflotó los fantasmas de la derrota por 4-2 en la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
La historia no comenzó del todo bien para Las Leonas, ya que Estados Unidos (ubicado en el décimo puesto del ranking mundial) volvió a complicarlas (al igual que en México) con un sólido planteo defensivo, con marcas sobre las jugadoras determinantes del equipo nacional y con réplicas punzantes en ataque.
= Síntesis =
Argentina: Florencia Mutio; Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Silvina D’Elía y Noel Barrionuevo; Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga y Luciana Aymar; Carla Rebecchi y Delfina Merino. DT: Carlos Retegui.
Ingresaron: Rosario Luchetti, Martina Cavallero, Sofía Maccari y Florencia Habif.
Estados Unidos: Amy Tran-Swensen; Julia Reinprecht, Claire Laubach y Lauren Crandall; Rachel Dawson, Katherine Reinprecht, Katelyn Falgowski y Kayla Bashore-Smedley; Kathleen O`Donnell, Shannon Taylor y Paige Selenski. DT: Lee Bodimeade.
Ingresaron: Keli Smith-Puzo, Michelle Vittese, Caroline Nichols y Melissa González.
Gol de Estados Unidos: Shannon Taylor (28m. PT).
Arbitros: Claire Adenot (Francia) y Julie Ashton-Lucy (Australia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario