martes, 11 de febrero de 2014

Víctor Heredia lanzó, hace poco más de dos meses y a través de su página en facebook, la idea de que su público sugiera temas que tenga ganas de encontrar en el repertorio del teatro.

Víctor Heredia en el ND Ateneo


cartelera

Así, y gracias cientos de pedidos y de ideas, Víctor se encuentra por estos días definiendo las canciones que formarán parte de sus espectáculos de este año. Ellas irán acompañadas de las últimas, pertenecientes a su más reciente CD, "Algún Día", y de otras inéditas, con lo que la lista de temas intentará abarcar más de cuatro décadas de páginas fundamentales para el cancionero popular.

Heredia estará acompañado por su banda actual, compuesta por Babú Cerviño en teclados, arreglos y dirección; Panchi Quesada en guitarras, Ricki Zielinski en bajo; Gustavo López en batería; y Gabino Fernandez en teclados, saxo y coros. Habrá también artistas invitados. Será una oportunidad única para encontrarse con muchas de aquellas canciones definitivas, grabadas a fuego en la conciencia de generaciones de argentinos. 

Sábado 15 de Marzo, a las 21:00 en el ND/Teatro Paraguay 918. Entradas a la venta por sistema Plateanet Tel 5236 3000 www.plateanet.com y en el Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario