viernes, 7 de febrero de 2014

El delantero argentino Carlos Tévez celebró con un “gol increíble” los 10 millones de “Me gusta” que los usuarios de la red social clickearon a gtravés de la página de Facebook del club Juventus.

Tevez gusta

El club campeón de Italia realizó un video que muestra a Tévez marcando un gol desde un techo de la concentración de Vinovo, donde el plantel de Juventus se entrena habitualmente. El goleador firma la pelota negra y amarilla con la cantidad de fans logrados y su propia firma. Luego lanza el balón hacia uno de los arcos del campo de juego ubicado a más de 100 metros de distancia.
En ese arco no hay arquero, sino una mano gigante con el pulgar arriba, típico ícono de Facebook que se utiliza para marcar que algo “Me Gusta”,  y que la pelota se encarga de derribar ante el tiro del jugador.
Alcanzada la cifra de 10 millones de adherentes, Juventus logró verificar el índice de agrado que tiene actualmente, no sólo con el video, sino también con una fotografía de espaldas de Tévez, a cuyo número 10 de su camiseta le agregaron los seis ceros faltantes para llegar a dicha cifra.
El video, alojado en Youtube, cuenta con un éxito extraordinario en la red, donde superó las 157 mil visitas, en especial de los “tifosi” y admiradores de Juventus en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario