miércoles, 5 de febrero de 2014

El grupo “No Te Va Gustar” presentó su nuevo single “Llueve Tranquilo” que forma parte de la banda de sonido del documental “El Verano Siguiente” que los tendrá como protagonistas y que se presentará el 6 de marzo.

ntvggrupo

Bajo la dirección del realizador argentino Gabriel Nicoli, el film busca conectar con el proceso creativo de la banda a través de una serie de filmaciones que retratan de manera íntima los ensayos diarios y la grabación de su álbum “El Calor del pleno  invierno”. Esta producción fue presentada oficialmente en vivo ante 60 mil personas en abril del año pasado en un show histórico en el Estadio Costanera Sur de Buenos Aires. La familia, los amigos, el amor y la muerte cobran protagonismo y llevan al documental más allá de la música.
La banda de sonido fue compuesta especialmente para la película por el reconocido cantante y compositor uruguayo Fernando Cabrera a excepción del single “Llueve tranquilo” que ya se puede escuchar en internet.
Mientras tanto NTVG continúa con la gira que lo lleva por Argentina y Uruguay que tendrá como cierre final la Ciudad de La Plata el sábado 15 de marzo en el Estadio Único de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario