viernes, 7 de febrero de 2014

Perotti pasó la revisión médica y ya firmó como nuevo jugador a préstamo de Boca Juniors.

perotti-boca

El mediocampista llega del Sevilla de España y es el tercer y último refuerzo del equipo de Bianchi para encarar el Torneo Final.
“Llego al club más grande de la Argentina y el objetivo lógicamente es salir campeón”, dijo el futbolista de 25 años, luego de haber sido revisado por los médicos “xeneizes”.
“Boca es un club muy grande y eso me motivó a venir. Mi familia está muy feliz desde que se enteró que se hizo el pase, y ahora quiero conocer a mis compañeros y ponerme a disposición para aportar mi granito de arena”, agregó.
Deportivamente, Perotti nació en Boca, jugando dos años en las divisiones juveniles antes de pasar a Deportivo Morón.
“Sé que Boca tiene jugadores de mucho nombre y espero adaptarme a lo que me pida Bianchi. Durante los seis años que estuve en el Sevilla jugué tirado a la izquierda, pero no tengo problemas si me toca hacerlo del otro lado”, concluyó.
El mediocampista se suma a Boca hasta el 30 de junio, con opción de compra valuada en 2,5 millones de euros por el 50% de su pase. También existe la posibilidad de que siga a préstamo hasta el 31 de diciembre pero en ese caso deberían ponerse de acuerdo los clubes.
Sevilla tiene contrato con él hasta junio de 2015, con una cláusula de rescisión valuada en 48 millones de euros y llega a Boca como el tercer refuerzo, después del lateral derecho Hernán Grana y el zaguero Juan Forlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario