lunes, 3 de febrero de 2014

Dylan Farrow, por primera vez, habló públicamente sobre el abuso sexual al que fue sometida por el cineasta, productor y actor Woody Allen.

woodyallen-abuso

 “Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y me agredió sexualmente”. 
La hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, de ahora 28 años, acusó al realizar cinematográfico de haberla abusado sexualmente cuando era una niña, hace más de 20 años.
“Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano, y me condujo a un pequeño desván mal alumbrado del segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara sobre mi vientre y que jugara con un tren eléctrico de mi hermano. Y me agredió sexualmente”, dijo la joven.
“Él me hablaba mientras me lo hacía, murmuraba que yo era una buena niña, que esto era nuestro secreto prometiéndome que iríamos a Paris y que yo sería una estrella del cine”, agregó.
La historia entre Allen y Farrow no terminó bien. En 1992, Mia lo acusó de haber agredido a su hija, acusaciones que se mediatizaron luego de que se descubriera la relación que tenía Allen con su otra hija adoptiva, Soon-Yi Previn, que en aquel entonces tenía 20 años.
Sin embargo, el actor nunca fue legalmente acusado. Por su parte, siempre desmintió haber agredido a Dylan. En 1995, después de tres años de conflicto, un tribunal de Nueva York le retiró a Allen el derecho de ver regularmente a Dylan Farrow, quien rechazaba sus visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario