martes, 4 de febrero de 2014

“Las aventuras de Matthew y Marc” es el nuevo programa que se verá por la pantalla de TLC a partir del 8 de febrero a la medianoche y que visitará la Argentina y Brasil.

argentina y brasil

Matthew Ridge y Marc Ellis protagonizan este programa que tiene como objetivo mostrar y descubrir los lugares más divertidos e interesantes de los países a los que visitan.
En el primer episodio, Matthew y Marc entran en contacto con la vida y la cultura de Brasil. Ellos se preparan para participar en uno de los eventos más importantes del país, el Carnaval de Río, y para ello toman lecciones de samba. También ponen en práctica sus habilidades en el fútbol en la playa de Copacabana, donde además dan sus primeros pasos en la práctica de un divertido deporte local: voleibol con los pies. Matthew combina la tradición del país con el castigo al tenderle una emboscada a Marc para que se haga una depilación con cera al estilo brasileño.
En el siguiente episodio, los protagonistas bailan al compás del tango en Buenos Aires y demuestran sus habilidades en el polo. Una vez más, cada uno tiene la oportunidad de vencer a su compañero y castigarlo como más les guste, ya sea devorando seis ajíes picantes, o soportando latigazos en las partes traseras desnudas.
Ambos volverán sobre sus pasos por la costa de Sudamérica y disfrutarán de las espléndidas playas de Copacabana e Ipanema, en Brasil y pondrán a prueba sus habilidades de conducción en una carrera de Go Karts.
En el cuarto programa los jóvenes se preparan para participar en un espectáculo circense en la Argentina. Además, aprenderán a bailar malambo vestidos con el traje típico. Uno de los dos termina con un huevo en el rostro mientras intenta tragar una serie de huevos crudos.
Matthew y Marc continúan divirtiéndose al tiempo que un partido de fútbol se convierte en una ronda eliminatoria para ver quién logra evitar probar un milkshake al que le han agregado un fuerte laxante. Además, los muchachos ponen a prueba sus habilidades de gaucho montando a caballo. El perdedor será literalmente arrastrado varios metros por uno de estos animales sin nada de ropa.
En el episodio final, luego de visitar las ‘favelas´, aprender las danzas tradicionales locales y humillarse mutuamente en público, Matthew y Marc ponen punto final a su travesía con una gran actuación en el Carnaval de Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario