martes, 4 de febrero de 2014

El próximo 5 de abril regresa a la Argentina la cantante Rosana con su “8 lunas Tour 2014”.

rosana vueve a la argentina

La cantante canaria presentará en el país su tour “8 Lunas”, donde reúne los mejores temas de su repertorio musical. Clásicos como “Si tú no estás”, “El Talismán”, “Lunas Rotas” y “Sin Miedo” que la consagraron como una de las intérpretes y compositoras españolas más destacadas desde los años ’90, formarán parte de la lista de temas que tiene previsto cantar en los escenarios argentinos.
Esta vez, en un formato que contempla guitarra, bajo, batería y teclado, Rosana viene a presentar en vivo las canciones que incluyó en su octavo y reciente álbum “8 Lunas”, con el que desembarca el jueves 3 de abril en el Espacio Quality de Córdoba y el sábado 5 en Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
“Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me lleva ventaja: ellos me conocen a mi mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo”, cuenta Rosana.
En el nuevo álbum se dio el lujo de convocar a grandes cantantes, como Abel Pintos, Fito Páez, Rubén Blades, Mario Domm (del grupo “Camila”), Jesús Navarro (de “Reik•), Sie7te, Dani Martin y varios más.
“Sé que podría cantar con intérpretes muy amigos que me apasionan, de los que tengo toda su discografía, pero si no están es porque no tenía la canción para ellos. Si alguna de las colaboraciones de este disco no hubiera podido estar, tampoco estaría la canción que les acompaña. Ellos hicieron el tema entero y yo entré adaptándome, casi siempre arrancan ellos. No son duetos al uso, la unión es sólo una excusa. ¿Puedo decir que he sido una buena anfitriona no?”, admite la cantante entre risas.
Finalmente, sobre el contenido del disco, Rosana admite que “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario