miércoles, 5 de febrero de 2014

El bajista Javier Malosetti presenta su nuevo proyecto musical “JM4” y realizará dos shows los viernes 7 y 14 de febrero.

javmal

A partir de las 21.30, en Boris Club de Gorriti 5568 de la ciudad de Buenos Aires, el cuarteto llevará al escenario sus mejores interpretaciones de jazz.
Luego de cuatro años de ininterrumpida actividad junto al grupo “Electrohope” y mientras se encuentra en medio de la post producción de su DVD en vivo en el Teatro Vorterix registrado a fines de 2012, Javier Malosetti presenta su nuevo cuarteto compuesto por el tecladista Mariano Agustoni en bajo, guitarra y voz, que trabajó en ocasiones con el bajista Jeff Berlin; el baterista Javier Martinez Vallejos, quien integró la banda de Gillespi por varios años y el bajista y percusionista de “Electrohope” Damián Carballal.
JM4 es el nuevo proyecto musical de Javier Malosetti con el cual se encuentra realizando una importante gira en todo el país. Estas presentaciones en vivo son las previas a la grabación del nuevo material que estará listo durante el 2014.
Hijo del guitarrista y leyenda del Jazz argentino Walter Malosetti, Javier fue baterista en sus comienzos hasta que decide cambiar de instrumento y desde 1986 es uno de los bajistas más requeridos e importantes de la escena argentina. Paralelamente desarrolla con pasión sus conocimientos en la batería, la guitarra y el canto.
Fue miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta durante ocho años, trabajó con Rubén Rada, Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Baby López Furst y Herb Ellis entre muchos otros artistas destacados de la música nacional e internacional.
Junto a su banda “Electrohope” realizó su tres últimos álbums: “Electrohope”, “Ten” y “Envés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario