viernes, 7 de febrero de 2014

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer los líderes en recaudación correspondientes a la última semana y que tiene a “Stravaganza, Water in Art” al tope del ranking.

stravaganza

Como todos los años, en cada verano, la guerra de las boleterías da que hablar y esta temporada no es la excepción. La AADET reveló las posiciones en cuanto a recaudación de las obras teatrales que se presentan en Carlos Paz y en Mar del Plata correspondiente a la semana del lunes 27 de enero al domingo 2 de febrero.
En “La Villa”, el espectáculo de Flavio Mendoza, “Stravaganza, Water in Art” sigue siendo líder. Continúan “Masión Imposible” con Pedro Alfonso, Mariano Iúdica y Emilio Disi y “Los Locos Grimaldi”, con Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa y Miguel Angel Rodriguez. El cuarto lugar es para “Toc Toc”, protagonizada por Mauricio Dayub y María Fiorentino. El show de humor cordobés “Pailos TeVe” que se presenta en el Teatro Del Sol quedó con el quinto lugar.
En cuanto a las posiciones en la “Ciudad Feliz” y según la información enviada por las productoras de cada obra teatral, “El Placard” con Diego Peretti y Alejandro Awada, está en el primer lugar, mientras que la comedia “Sé infiel y no mires con quién” encabezada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino se ubicó en el segundo lugar. La tercera posición fue para la obra de Angel Cherutti y Nito Artaza, “Pato a la naranja”. Carmen Barbieri y Moria Casán  están en cuarto lugar con su “Brillantisima” y “Vale todo”, el musical que protagonizan Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos, terminó en quinto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario