martes, 10 de septiembre de 2013

Últimamente el grupo One Direction, son noticia no sólo por sus canciones y hacer delirar a las adolescentes de todo el mundo, sino son titulares de los diarios, sitios online y redes sociales por accidentes, algunos más graves que otros.

louis

Liam Payne, la semana pasada tuvo una explosión en el balcón de su departamento de Londres mientras hacía un asado junto a sus amigos, uno de ellos sufrió heridas graves.
En febrero a Harry Style le arrojaron una zapatilla durante un concierto en Escocia pegándole en las partes íntimas más sensibles de su cuerpo, y el dolor lo hizo tirarse al piso.
Esta vez le tocó el turno a Louis Tomlinson, quien estaba jugando un partido de fútbol a beneficio junto al equipo del Celtic de Glasgow.
A sólo unos minutos de haber ingresado al campo de juego, el ídolo teen recibió una tremenda patada por parte de Gabby Agbonlahor, delantero del Aston Villa, el equipo rival.
Lo ayudaron a levantarse y, el jugador que lo lesionó le pidió disculpas, Tomlinson se fue de la cancha, entre aplausos; pero a los pocos minutos comenzó a sentirse muy mal y terminó vomitando. Varios fueron a asistirlo y se lo llevaron fuera del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario