miércoles, 25 de septiembre de 2013

Karina Jelinek y Leonardo Fariña se encontraron hoy en Tribunales en una audiencia de divorcio, buscando separarse legalmente, luego de la cual la modelo calificó a su expareja de ‘psicópata mentiroso’.

jelinek-saliendo-de-tribunales-

Jelinek, cuando se retiraba del Juzgado Civil número 88 de Familia, dijo sobre Fariña: “Me di cuenta hoy que traté con un psicópata mentiroso, mitómano”.
“Fariña  es lo que se ve, lo vieron 4 millones de personas, creo no hace falta aclarar sus actitudes, cómo se manejó él”.
“Se trata de  una separación difícil, pero que va a seguir confiando en la Justicia”.
Sobre  la causa en la que  se investiga  a Fariña por lavado de dinero, Karina se negó a hablar del tema.
Fariña se limitó a decir que no se irá del departamento de Avenida del Libertador porque “no se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad”.
“Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado. Ella tendría que abandonar el departamento porque el plazo está vencido” y reconoció la no titularidad del inmueble.
“Yo le ofrecí otro departamento a Karina, pero no lo aceptó. Denunció amenazas de mi parte y ante el Magistrado no lo dijo. No sabe ni qué significa la palabra psicópata”.
La mediación de hoy, llevada a cabo en el Juzgado Civil Nº 88 de Familia de esta capital, pasó a cuarto intermedio.
La llegada de Fariña y Jelinek a tribunales fue por separado pero tumultuosa, ya que se registraron empujones, forcejeos, y golpes  con los periodistas que se encontraban en el lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario